Todo el contenido (literario y fotográfico) es original y propio del autor, en caso contrario se indicará la fuente.

Ventana solitaria

Este es un video que edité yo para un festival en Xalapa...
Saludos


Estos son los trailers de Josephine...
Pronto tendremos más...
Sonrían... Estaré poniendo acá lo que pueda de mi trabajo.

Este de acá esun corto Dirigido por Elisa Rodríguez Malo, en el que yo hice la fotografía y el diseño de animación...

El Candado, último cortometraje que dirigí a principios del 2008.


Aureliano

Aureliano
Siguiendo las...

Instrucciones para Llorar

Dejando de lado los motivos, atengámonos a la manera correcta de llorar, entendiendo por esto un llanto que no ingrese en el escándalo, ni que insulte a la sonrisa con su paralela y torpe semejanza. El llanto medio u ordinario consiste en una contracción general del rostro y un sonido espasmódico acompañado de lágrimas y mocos, estos últimos al final, pues el llanto se acaba en el momento en que uno se suena enérgicamente.

Para llorar, dirija la imaginación hacia usted mismo, y si esto le resulta imposible por haber contraído el hábito de creer en el mundo exterior, piense en un pato cubierto de hormigas o en esos golfos del estrecho de Magallanes en los que no entra nadie, nunca.

Llegado el llanto, se tapará con decoro el rostro usando ambas manos con la palma hacia adentro. Los niños llorarán con la manga del saco contra la cara, y de preferencia en un rincón del cuarto. Duración media del llanto, tres minutos.
Julio Cortazar
"Historias de Cronopios y de Famas"

viernes, 20 de noviembre de 2009

Hoy mi tiempo es lo que quiero


Mi tiempo es sólo mío
y el nuestro de los dos...
Hoy pienso lo que siento y siento lo que soy.

Hoy quiero lo que siento,
digo lo que callo
en momentos en que pienso.

Hoy tengo lo que quiero
pues quiero lo que tengo
y nada más...

Vivo mi momento
y sé
que compartirlo
es lo que puedo,
lo que pido,
lo que siento...

Hoy sé que el tiempo
antes que nada me da tiempo
si lo pido, si lo siento
todo el tiempo es ya mi tiempo.

No depende de nadie
que yo sienta lo que quiero.
Pero si alguien llega
compartiré lo que tengo.

Es el tiempo,
el momento.
Es la vida...
Nuestro tiempo es ya mi tiempo.


Para mayores referencias checar la publicación siguiente:

3 comentarios:

F.G. is my name dijo...

Y así, amigos mios, es como se cambia de hoja para encontrar un nuevo capítulo...

Angélica dijo...

sii.. querer es poder x)
qué cambio no?
Cómo nos damos cuenta de que las cosas no eran finalmente tan difíciles, cómo diciéndo lo que queríamos, lo que sentíamos.. podía evolucionar todo; podemos verlo con una luz nueva.
Finalmente, nosotros vemos las cosas que queremos ver? callamos no porque no podíamos, sino porque no queríamos.
Callar es el miedo que está en nosotros, pero apoco no lo que más da miedo es lo que más vale la pena hacer?
Probablemente el switch que teníamos que apretar lo hemos encontrado, probablemente era el querer, así de simple.
Y si por azares del destino la otra persona sigue sin coincidir, qué mas da si nosotros ya estamos claros?
Ahora no le pido al tiempo que vuelva, ahora veo qué puedo hacer con mi tiempo, qué quiero aprovechar de él.
La vida es muy corta cómo para no arriesgarse, ahora prefiero arriesgarme a preguntarme qué hubiera pasado sii..
Amar lo que uno es, sentir lo que uno es, pensar en sentir, actuar al sentir, querer lo que tenemos porque tenemos lo que queremos...
Todo eso es simplemente lo bueno, y por lo que vale la pena arriesgarse.

Briandaa! dijo...

Hola!
tienes mucha razón; simplemente vivir el momento, sentir lo que quiero ; decir lo que pienso!
me gusto mucho, cada cosa que escribe son como las que siempre dices pero de una manera encantadora, (:
aureeee gracias por compartir siempre lo que escribes
cuidate! byeee:D

Lejanía

Lejanía
Tierras aún ausentes, siempre presentes