Todo el contenido (literario y fotográfico) es original y propio del autor, en caso contrario se indicará la fuente.

Ventana solitaria

Este es un video que edité yo para un festival en Xalapa...
Saludos


Estos son los trailers de Josephine...
Pronto tendremos más...
Sonrían... Estaré poniendo acá lo que pueda de mi trabajo.

Este de acá esun corto Dirigido por Elisa Rodríguez Malo, en el que yo hice la fotografía y el diseño de animación...

El Candado, último cortometraje que dirigí a principios del 2008.


Aureliano

Aureliano
Siguiendo las...

Instrucciones para Llorar

Dejando de lado los motivos, atengámonos a la manera correcta de llorar, entendiendo por esto un llanto que no ingrese en el escándalo, ni que insulte a la sonrisa con su paralela y torpe semejanza. El llanto medio u ordinario consiste en una contracción general del rostro y un sonido espasmódico acompañado de lágrimas y mocos, estos últimos al final, pues el llanto se acaba en el momento en que uno se suena enérgicamente.

Para llorar, dirija la imaginación hacia usted mismo, y si esto le resulta imposible por haber contraído el hábito de creer en el mundo exterior, piense en un pato cubierto de hormigas o en esos golfos del estrecho de Magallanes en los que no entra nadie, nunca.

Llegado el llanto, se tapará con decoro el rostro usando ambas manos con la palma hacia adentro. Los niños llorarán con la manga del saco contra la cara, y de preferencia en un rincón del cuarto. Duración media del llanto, tres minutos.
Julio Cortazar
"Historias de Cronopios y de Famas"

miércoles, 6 de agosto de 2008

Lo más cerca

(Imagen tomada de otro blog, linda, no?)
A Julio Cortazar

Mi cabeza sumergida entre tus piernas,
inhalando las ideas que ellas emanan.
Mi lengua entre tus labios,
circulando el botón que los corona.
Mis manos en tus caderas,
azotadas al ritmo de espasmos convulsos.

No sé si te amalo el Noema...

Luego busco en tu ombligo
la sonrisa de tu vientre
mientras mis dedos endurecen
las rocas que coronan
tu suave pecho.

¿He de procurar relamar las incopelusas, enrederame en un grimado quejumbroso?

Tu cuello es chocolate,
es pasión paciente,
salada y húmeda.
Tus labios...
protejen cual manzanas a tus dientes.

Espero que tordules tus hurgalios, consintiendo en que aproxime mis orfelunios.

La tibieza de la roja fantasia interna
contrasta con la fría lluvia matinal externa
y me despierto.
Lo he soñado.
O tal vez...

Cómo dicen:
Esto es lo más cerca que estaré.
Lo más cerca que he estado.

2 comentarios:

F.G. is my name dijo...

We've all been there. Eso em caga de los sueños, llegan a ser tan maravillosos que uno a veces hasta sufre de despertar... Por cierto, no me refiero solo a este tipo.
Por lo menos se desquita uno.

Cyrana dijo...

me agrada...
como dicen:
esto es lo que está.
esto es lo creado.

vida, belleza y hartas buenas palabras para tí!
sea!

Lejanía

Lejanía
Tierras aún ausentes, siempre presentes