Todo el contenido (literario y fotográfico) es original y propio del autor, en caso contrario se indicará la fuente.

Ventana solitaria

Este es un video que edité yo para un festival en Xalapa...
Saludos


Estos son los trailers de Josephine...
Pronto tendremos más...
Sonrían... Estaré poniendo acá lo que pueda de mi trabajo.

Este de acá esun corto Dirigido por Elisa Rodríguez Malo, en el que yo hice la fotografía y el diseño de animación...

El Candado, último cortometraje que dirigí a principios del 2008.


Aureliano

Aureliano
Siguiendo las...

Instrucciones para Llorar

Dejando de lado los motivos, atengámonos a la manera correcta de llorar, entendiendo por esto un llanto que no ingrese en el escándalo, ni que insulte a la sonrisa con su paralela y torpe semejanza. El llanto medio u ordinario consiste en una contracción general del rostro y un sonido espasmódico acompañado de lágrimas y mocos, estos últimos al final, pues el llanto se acaba en el momento en que uno se suena enérgicamente.

Para llorar, dirija la imaginación hacia usted mismo, y si esto le resulta imposible por haber contraído el hábito de creer en el mundo exterior, piense en un pato cubierto de hormigas o en esos golfos del estrecho de Magallanes en los que no entra nadie, nunca.

Llegado el llanto, se tapará con decoro el rostro usando ambas manos con la palma hacia adentro. Los niños llorarán con la manga del saco contra la cara, y de preferencia en un rincón del cuarto. Duración media del llanto, tres minutos.
Julio Cortazar
"Historias de Cronopios y de Famas"

domingo, 28 de junio de 2009

Nuevo Minotauro



Duermo y Sueño
con un laberinto
de preguntas sin respuesta.
Hago el amor con la virgen
intangible de la ausencia
mientras grito contra un muro
que me devuelve mi espera.

Callo; sólo es un sueño.
El placer me desespera
y penetro con más fuerza
cuando sangra la marea.
Ese Mar Embravecido
me devora las ideas.

Luego viene un mundo en calma:
Risas, juegos; en mi alma sólo paz.
Las caricias se acentúan
y la historia se repite.
Otra vez el laberinto dónde vuelvo a caminar.

La virgen que ya no es virgen
finge trémulo dolor.
La ausencia que la compone
se llena de mi color; me vacía.

Mis gritos pierden su fuerza.
La pared me grita en cambio
que continuará la espera.

Todo se confunde, se nubla,
se empaña, se rompe y despierto como siempre...

Solo; sin ni siquiera su ausencia.

5 comentarios:

Angélica dijo...

sii..
diferente y con final inesperado
me gustó =)
todo era un sueño..
a veces siento que lo que me está pasando es un sueño, después me doy cuenta de que no.
Gracias a esto he valorado tantas cosas, he aprendido y reflexionado bastante. Qué sorprendente.
bueno aure
sigue escribiendo =)

brianda dijo...

me gusto me gustoo!
enserio quee sigue escribiendo
me gusta mucho lo que escribes!:D
hahaha no se que escribirte enserio
:) pero sabes que te quiero
ccuidatee y pues seguiré leyendo lo que tienes en tu blog XD

allvin dijo...

wOOOu stte ztaa genialisimOO! me gusttOO! ;)
JAÀAA ese Mar EmbravecidO,, vvd!
auree sigee scribbiendOOOOOOO!
saludOS! baii

Anónimo dijo...

WoW








Paco Barajas

Paco Barajas dijo...

Wow y mas Wow,,
Dios que poema no mms,, pero en todos los sentidos me exitaste jeje y aunque suene de mala manera,, que bueno,, es algo tan inesperado lo que plasmas,, lo que dices con esas palabras,, pero em dejas en confucion,, una rela confucionn,, sera que asi como todo lo que dices,, sea un sueño, me preocupa,, me preocupa,, por que no se si lo que vivo sea verdad,, pero lo hago sin saber que, lo hago y vivo y dsifruto cada instante gracias a ti y a tus palabras,, este poema me remueve recuerdos de varias experiencias junto a uds. adolezente teatro,, no se por que,, pero creo que por que este sueño que este viviendo,, no quiero que acabe y se que no pasara,, seguira latiente y mas con la fuerza y ejemplo de este hombre dueño del blog.

Aureliano,, sigue impresionandome porfavor,,,... que nunca se nuble o se empañe tu camino,, pero si llega a ser asi,, confia en que estre y los incluyo estaremos enfrente de ti para desempañarte y romper esa barrera.

Pd1. perdon,, me siento que me conporte muy culero,, ahora me arrepiento de no haber leido antes esto.

Pd2. el del gran sentido comun ya aprendio a ponerle el nombre y que no sea anonimo... bye

Paco Barajas

Lejanía

Lejanía
Tierras aún ausentes, siempre presentes